miércoles, 28 de diciembre de 2011

Luguelin Santos firma acuerdo con Puma

Luguelin Santos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Luguelin Santos doble medallista de oro de los Juegos Olímpicos de la Juventud, se convirtió este martes en el más joven atleta dominicano que firma un contrato de exclusividad con una reconocida firma de ropa deportiva internacional, la alemana Puma.

Las condiciones de Santos, que en menos de dos años ha saltado a los primeros planos del atletismo mundial, motivaron a Puma a respaldar su joven carrera con el propósito de impulsar la consagración del velocista dominicano en las pistas internacionales.

Con la firma este se convierte en apenas el segundo del país en competir en la Liga Diamante, el más importante circuito del atletismo mundial.

Los detalles del acuerdo fueron ofrecidos por el representante de Puma para Centroamérica y el Caribe, Dominique Pompee, quien destacó las “extraordinarias” habilidades de Santos y su “espectacular ” ascenso en el atletismo internacional.

Explicó que su firma proveerá a Santos por los dos próximos años de toda la indumentaria que requiera el campeón olímpico juvenil en las competiciones que participe, que incluyen campeonatos regionales, iberoamericanos y mundiales.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario