miércoles, 28 de diciembre de 2011

Presunto delincuente implicado en asesinato de hombre en avenida 27 de Febrero cae abatido a manos de agentes PN

Home » Rep. Dominicana » Presunto delincuente implicado en asesinato de hombre en avenida 27 de Febrero cae abatido a manos de agentes PN Disparo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cayó abatido la mañana de hoy uno de cinco presuntos delincuentes, uno resultó herido y otro apresado, al ser interceptados por una patrulla policial luego de que asaltaran y mataran por heridas de bala a un hombre de 47 años, en la calle Doctor Defillot esquina avenida 27 de Febrero, del Ensanche Quisqueya.

La nota policial explica que los asaltantes se transportaban a bordo de dos motocicletas y que habrían cometido el hecho para despojar al hombre de una pistola.

La Policía dijo que el presunto delincuente muerto solo ha sido identificado como “Pacofish”, de unos 28 a 30 años, mientras que el herido es Marcelo Jiménez Mesa (Lico), de 23 años, y el detenido Francisco Javier Pérez (Anibalin), de 18.

El detenido en compañía de los nombrados Filiberto Matías Montero, de 21 años, y Nilson Cuevas Pérez, (prófugos), el hoy occiso y el herido, asesinaron en medio de un atraco a Manuel Emilio Montero Arias (Blas), de 47 años, al que despojaron de una pistola de marca desconocida hasta el momento. La acción criminal se produjo alrededor de las 6:30 de la mañana.

En la acción se ocuparon las motocicletas Suzuki AX-100, de color negro, sin placa, Chasis No. LMEPEAGL8432000740, y la Suzuki AX-100, color azul, sin placa, Chasis No. LC6PAGA1840812720, dos cascos protectores para motoconchitas y una gorra tipo camuflaje.

Por el hecho son perseguidos los nombrados Matías Montero y Cuevas Pérez, a quienes se les exhorta entregarse por la vía que entiendan necesario.



View the original article here

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada