sábado, 31 de diciembre de 2011

Google fue en EE.UU. la página más visitada en Internet en 2011

Google Google

NUEVA YORK. Nielsen, la empresa de medición de indicadores a nivel mundial, informó que Google fue la página de Internet más visitada de Estados Unidos en 2011, seguido de la red social Facebook y del buscador Yahoo.

Según Nielsen, Goo0gle recibió un promedio de 153,4 millones de visitantes estadounidenses únicos cada mes desde ordenadores situados en hogares.

A Facebook accedieron 137,6 millones de visitantes únicos al mes y Yahoo! 130,1 millones. Las páginas MSN, WindowsLive y Bing de Microsoft fueron las siguientes con 115,9 millones de visitantes únicos, seguidos del popular banco de videos en línea YouTube con 106,7 millones.

De acuerdo a las estadisticas de Nielsen, Facebook fue el líder absoluto en la categoría de redes sociales y blogs. Sus 137,6 millones de usuarios únicos al mes representan más del triple que los 45,7 millones de Blogger y casi seis veces los 23,6 millones del sitio de microblogs Twitter.Facebook cuenta con más de 800 millones de usuarios en el mundo.



View the original article here

1 comentario:

  1. Hola tengo un testimonio que traes: Si quieres hacer un préstamo entre individuo con agradecimiento de interés de 3% en contacto con la Sra. RODIONOVA ELENA y VÉRONIQUE fortuna dos hermosas damas que realmente me han concedido un préstamo 70 mil de euros (70.000€), al principio pensé que no un solo momento, puesto que el mal bienintencionado del préstamo en internet tenía me totalmente vacía, pero mi curiosidad me empujó a probar una segunda vez. Finalmente conseguí este préstamo que mi versión de este atolladero en el que vivía. Tengo varios compañeros que también han recibido préstamos a su nivel sin problemas en vez de hacerlo tienen por personas mal intencionadas que salen a trabajar para estafar a los inocentes, publico este post porque me hizo bien con este préstamo y desanimado, no porque yo estaba teniendo pero conoció a estas señoras honestas y generosas que tomas contacto con él:
    Aquí está su correo electrónico: (rodionovaelenna@katamail.com)
    Usted está buscando un préstamo reactivar sus actividades ya sea para un proyecto, ya sea para comprar un apartamento, pero se le prohíbe el banco o el archivo al verano Banco desestimada que estas señoras están el único que te ayudará. Quisiera pedirle a contacto
    Gracias a gusto y envíe su solicitud para obtener su préstamo dentro de 48 horas como máximo. GRACIAS POR COMPARTIR ESTA INFORMACIÓN PARA AYUDAR A NUESTRO HERMANO, NUESTROS AMIGOS Y OTROS

    ResponderEliminar