lunes, 23 de enero de 2012

Al menos 8 personas heridas en accidentes de tránsito en el fin de semana, según el COE

Home » Primera Plana » Al menos 8 personas heridas en accidentes de tránsito en el fin de semana, según el COE Juan Manuel Méndez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) informó este domingo que se registraron cuatro accidentes de tránsito durante el operativo de fin de semana resultando ocho personas afectadas. Estos accidentes ocurrieron en la Autovía del Este y el tramo carretero La Romana-Higüey.

El COE señaló que se asistieron 318 personas por diferentes causas, de estas, 32 personas fueron referidas a hospitales.

El organismo de socorro indicó en el centro de atención al público instalado en La Basílica de Higüey se atendieron 31 personas que se encontraban extraviadas y de las cuales 14 eran niños. Los mismos fueron entregados a sus padres.

Por último, la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET)  fiscalizó 107 camiones por estar transitando en el carril izquierdo.

En la Autovía del Este  21 choferes de camiones fueron detenidos y orientados en relación al peligro que significa el transitar en el carril izquierdo y que pasados unos 30 minutos, fueron despachados , así mismo, se fiscalizaron 96 vehículos por exceso de velocidad en violación a la ley 241.



Siguen informado en las redes sociales ! Twitter: @enmanuelacosta Facebook: www.facebook.com/enmanuelacostapage

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada