domingo, 29 de enero de 2012

DNCD ocupa dos kilos de cocaína en jeepeta abandonada en La Romana

Dos kilos de cocaína encontrados dentro de una jeepeta en La Romana.

El vehículo con la droga estaba en el parqueo de un conocido centro comercial.

LA ROMANA, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó dos kilos de cocaína hallados dentro de una jeepeta que fue dejada abandonada en el estacionamiento de un reconocido centro comercial de esta provincia, vehículo que según el organismo, sería recogido por una persona, pero que no se presentó al lugar evitando ser apresado por los agentes.

Roberto Lebrón, portavoz de la DNCD, informó que se trata de dos paquetes de cocaína, con un peso de dos kilogramos, descubiertos en el interior de la jeepeta marca Ford Explorer, de color negro, placa supuestamente perdida, No. 136174.

Lebrón dijo que la droga fue ocupada luego de que el organismo montara un operativo de vigilancia en uno de los parqueos frontales de un reconocido supermercado de aquí, en donde fue dejado estacionado el mencionado vehículo por alguien hasta ahora desconocido.

Según la DNCD, el vehículo junto con la droga sería recogido por una persona, también hasta ahora desconocida, pero luego de muchas horas de vigilancia dicha persona no se presentó a retirar la jeepeta, presuntamente, evitando ser apresada al percatarse de que la agencia antidrogas estaba en el lugar.

Al notar que nadie pasó a retirar dicho vehículo, entonces los agentes de la DNCD procedieron a requisar la jeepeta en presencia de un fiscal adjunto y de dos miembros de la seguridad del referido centro comercial, hallando dentro los dos paquetes del alucinógeno, precisó Lebrón.

Se informó que los dos paquetes de cocaína estaban dentro de un bulto pequeño o maricona, de color negro, marca North FACE, hallado debajo del asiento del conductor, y estaban forrados con cinta adhesiva de colores amarillo, azul y rojo.

El vocero de la agencia antinarcóticos comunicó que tanto la jeepeta como la droga fueron llevados hasta las oficinas de la Inspectoría Regional Este de la DNCD, y que el caso está bajo investigación de oficiales del organismo.



Siguen informado en las redes sociales ! Twitter: @enmanuelacosta Facebook: www.facebook.com/enmanuelacostapage

0 comentarios:

Publicar un comentario