domingo, 29 de enero de 2012

Rogelio Genao asegura decisiones de asamblea son inapelables; hay quórum requerido para actividad

Home » Rep. Dominicana » Rogelio Genao asegura decisiones de asamblea son inapelables; hay quórum requerido para actividad Asamblea del PRSC (Archivo).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Secretario General del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ramón Rogelio Genao, aseguró este domingo que la Asamblea Nacional Extraordinaria es el máximo órgano en materia de decisiones por lo que las medidas que adopten son inapelables.

Asimismo, el PRSC informó que de una matricula de 1,281 dirigentes de todo el país, la Asamblea cuenta con la asistencia de 807 delegados, quórum requerido para iniciar la actividad que busca darle poderes especiales al presidente de la organización, Carlos Morales Troncoso, para que pueda concertar alianza con otras fuerzas políticas.

El presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso, llegó a la actividad reformista que se desarrolla en el Salón Ámbar, del Hotel Dominican Fiesta. Una comisión de 20 representantes de la Junta Central Electoral (JCE) supervisa la Asamblea Nacional Extraordinaria.

Algunos reformistas aseguran que todo está garantizado para apoyar a Morales Troncoso para respaldar una alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), otros dirigentes mantienen la posición de que el PRSC participe en las próximas elecciones presidenciales con un candidato propio.



Siguen informado en las redes sociales ! Twitter: @enmanuelacosta Facebook: www.facebook.com/enmanuelacostapage

0 comentarios:

Publicar un comentario