sábado, 28 de enero de 2012

CAASD empalmará tuberías para resolver falta de agua en Los Ríos

Agua potable.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) realizará trabajo de empalme de la tubería de agua potable de la línea de expulsión de seis  pulgadas de PVC en la avenida República de Colombia para mejorar el desabastecimiento del liquido a los moradores del sector Los Ríos en el Distrito Nacional.

Los trabajos que se realizarán este lunes para enlazaran el campo de pozos frente al Jardín Botánico y se iniciaran a las 8:00 de la mañana y están previstos terminar ese mismo día. Los mismo se ejecutaran atendiendo denuncia de desabastecimiento de agua potable de los moradores de Los Ríos

El ingeniero Freddy Pérez, Director de la CAASD, instruyó a sus funcionarios y encargados de la zona a resolver el problema que impide que llegue el agua potable algunas zonas del referido sector.

Los trabajos de empalme se realizarán en la Colombia próximo al Jardín Botánico por lo que la CAASD pide excusa por los inconvenientes que pueda causar al tránsito vehicular las excavaciones.

El ingeniero Víctor Lora Vásquez, Gerente de Operaciones Noroeste, explicó que los trabajos estarán a cargo de la Subdirección de Ingeniería que posteriormente se ejecutaran empalme de la línea  de PVC de 16 pulgadas en la avenida circunvalación equina avenida República de Colombia.

Sostuvo que además se realizará la colocación de un tramo de tubería de 4 pulgadas de PVC y empalme de 16 a 4 pulgadas en la Paseo del Yaque esquina Circunvalación para seguir mejorando el servicio de agua.



Siguen informado en las redes sociales ! Twitter: @enmanuelacosta Facebook: www.facebook.com/enmanuelacostapage

0 comentarios:

Publicar un comentario