sábado, 28 de enero de 2012

Reacciones por encuesta Penn, Schoen and Berland/Grupo SIN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Opiniones divididas ha provocado la publicación de la encuesta Penn, Schoen and Berland entre dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), los cuales apoyaron parcialmente la misma.

La presentación de la encuesta Penn, Schoen and Berland y el Grupo SIN continúa provocando reacciones.

Ver en dispositivo moviles

Que el 57% de la población entienda que los gobiernos del PLD son más corruptos que los del PRD, no fue acogido con beneplácito por dirigentes del partido morado.

El sondeo también reveló que más del 50% de los encuestados están más satisfechos con los gobiernos del PLD que con los del PRD. Un alto porcentaje también entiende que las cosas van mejor.

La forma directa en que habla Hipólito Mejía también fue punto de medición y apoyado por muchos.

Una mayoría de los encuestados afirman que no afecta su voto las declaraciones del candidato presidencial del PRD, quien dijo que Trujillo hace falta en muchos casos. Los políticos consultados destacaron que el sondeo revela una alta intención del voto.

A pesar de que los entrevistados no están de acuerdo con parte de la encuesta aseguran que la misma es una fotografía del momento.



Siguen informado en las redes sociales ! Twitter: @enmanuelacosta Facebook: www.facebook.com/enmanuelacostapage

0 comentarios:

Publicar un comentario