sábado, 28 de enero de 2012

Casi 10 millones de pasajeros se movilizaron por aeropuertos dominicanos en el 2011

Home » Primera Plana » Casi 10 millones de pasajeros se movilizaron por aeropuertos dominicanos en el 2011 Aeropuerto Internacional de Las Américas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Más de 9,6 millones de personas entraron y salieron por los aeropuertos de República Dominicana en 2011, informó este viernes la Junta de Aviación Civil (JAC), que confió en que la cifra alcance los 10 millones este año.

El año pasado se realizaron más de 78,600 operaciones aéreas en el país, precisó en un comunicado el presidente del organismo, Luis Paulino Rodríguez Ariza.

El funcionario destacó los logros que alcanzó su país en 2011 en materia de transporte aéreo internacional, entre los que citó la conclusión de las negociaciones para la concertación de un acuerdo de servicios aéreos con la India.

También firmaron memorandos de entendimientos para la modernización de los acuerdos de servicios aéreos con Francia y Reino Unido, que, según Rodríguez Ariza, “ven al país como un destino cada vez más popular para los visitantes británicos y franceses”.

Asimismo, se realizaron negociaciones con Brasil y los Países Bajos para la modernización de los acuerdos y se recibió la propuesta de Portugal de suscripción de un nuevo pacto en esa misma materia.



Siguen informado en las redes sociales ! Twitter: @enmanuelacosta Facebook: www.facebook.com/enmanuelacostapage

0 comentarios:

Publicar un comentario