lunes, 30 de enero de 2012

JCE convoca licitación para impresión de 3 millones de boletas electorales educativas

Junta Central Electoral.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Junta Central Electoral (JCE) convocó a una licitación pública   para la impresión de tres millones de boletas electorales educativas para ser utilizadas en el proceso de educación y entrenamiento para las Elecciones Generales Presidenciales y de Diputados de las comunidades dominicanas en el exterior, programadas para el domingo 20 de mayo del año 2012.

La convocatoria fue hecha a través de la Comisión de  Licitaciones, donde se destaca que tendrán derecho a participar las empresas nacionales que estén al día en el pago de sus obligaciones fiscales y que cumplen con los requerimientos del pliego de condiciones especificas elaborado para tales fines, el cual se podrá consultar en la página Web de la DGCP (www.comprasdominicanas.gov.do) y en el portal de la JCE, www.jce.do.

La Dirección de Comunicaciones de la JCE expresa que, al tenor de las disposiciones contenidas en las Leyes 340-06 sobre Compras y Contrataciones de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones, y la Electoral No. 275-97, y sus modificaciones, así como su Reglamento Interno emitido por el Pleno de la institución en fecha 12 de octubre de 2010, se está desarrollando un amplio programa de adquisiciones de materiales y equipos que serán utilizados en los preparativos y el desarrollo del proceso electoral de mayo próximo.

Entre esos materiales se destacan las casetas electorales así como las urnas, los sellos gomígrafos, lapiceros, plásticos para laminar las actas de votaciones, así como la producción y realización  de la campaña publicitaria de educación y motivación  para los diferentes medios de comunicación.

En esta ocasión, la licitación convocada es para la  impresión de tres millones 300 mil boletas electorales  educativas. El pliego de condiciones específicas se debe retirar en las oficinas de la Comisión de Licitaciones, ubicadas en la Av. Gregorio Luperón No. 118. Para retirarlo, el proponente deberá consignar a nombre de la Junta Central Electoral, un cheque certificado por el valor de RD$2,000.00 (no reembolsables), a fin de cubrir los gastos administrativos previstos por el reglamento sobre la materia, para lo cual tiene un plazo hasta el 7 de febrero del 2012, de 9:00 AM  a 3:30 PM.

Los documentos de acreditación y solvencia se presentaran de acuerdo al formato establecido en el Pliego de Condiciones hasta las 3:00 P.M., del día 23 de febrero del 2012, en las oficinas de la Comisión de Licitaciones de la JCE.

La apertura de las Propuestas Económicas se realizará el  día 2 de marzo del presente año, a las 10:00 de la mañana, en acto público al que podrán asistir los licitantes y sus representantes y en presencia de un Notario Público.



Siguen informado en las redes sociales ! Twitter: @enmanuelacosta Facebook: www.facebook.com/enmanuelacostapage

0 comentarios:

Publicar un comentario