sábado, 28 de enero de 2012

Meteorología anuncia pocas lluvias para este sábado

Condiciones del tiempo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó este sábado que el sistema de alta presión sigue limitando las formaciones nubosas y la actividad de lluvia.

También comunicó que el viento predominante del este/noreste sigue arrastrando algunos núcleos nubosos hacia nuestro territorio, dando lugar a la ocurrencia de lluvias débiles y de corta duración hacia las regiones norte, noreste y la cordillera Central principalmente en horas de la tarde.

Según Onamet para las próximas 24 a 48 horas no se esperan precipitaciones significativas. Para el Distrito Nacional  nubes dispersas aumentando en ocasiones con lluvias débiles principalmente en horas la tarde.

Mientras que en Santo Domingo Norte,  parcialmente nublado en ocasiones con lluvias débiles principalmente  en horas de la tarde.

En ese mismo orden para Santo Domingo Oeste, ligeros incrementos nubosos en la tarde, en tanto que para Santo Domingo Este, nubes dispersas aumentando en ocasiones con lluvias débiles principalmente en horas de la tarde.



Siguen informado en las redes sociales ! Twitter: @enmanuelacosta Facebook: www.facebook.com/enmanuelacostapage

0 comentarios:

Publicar un comentario