sábado, 28 de enero de 2012

Apresan dos hombres secuestraron y asesinaron joven en Higüey

Apresados (Archivo)

HIGÜEY, República Dominicana.- Dos presuntos delincuentes fueron apresados ayer bajo la acusación de haber secuestrado y asesinado en Higüey, La Altagracia, al joven Luis Emil García, cuyo cadaver lo trasladaron en el baúl de un taxi a San Pedro de Macorís para lanzarlo en una cuneta, próximo al Puente Mauricio Báez. El joven Emil García fue secuestrado el día dos de diciembre pasado y su cadáver levantado ocho días después.

Los detenidos son Deivy Antonio Ogando Aquino (Fifty Cent) y Antonio Javier Contreras Escota (El Socio), quienes exigían a los familiares del hoy occiso que le entregaran dos kilos de cocaína o el equivalente en pesos, a cambio de liberarlo. Los arrestos fueron realizados en San Pedro de Macorís e Higüey.

El apresado Ogando Aquino (Fifty Cent) admitió que en compañia de El Socio secuestró a Emil García, a quien posteriormente asesinaron por ahorcadura y lanzado su cuerpo en el lugar antes indicado.

La denuncia sobre la desaparición del hoy occiso fue presentada por su hermano Armando José García, quien afirmó que su pariente salió de la residencia en que vivía, ubicada en Bavaro, Higüey, a vender una motocicleta, pero que no regresó a la misma.Narró que luego empezó a recibir llamadas desde distintos números, a través de las cuales le pedían que entregara una droga o dinero en efectivo, para poder liberar a su hermano.

La Policía informó que los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.



Siguen informado en las redes sociales ! Twitter: @enmanuelacosta Facebook: www.facebook.com/enmanuelacostapage

0 comentarios:

Publicar un comentario