domingo, 29 de enero de 2012

PN apresa 13 indocumentados haitianos tras persecución y tiroteo en Santiago Rodríguez

Home » Rep. Dominicana » PN apresa 13 indocumentados haitianos tras persecución y tiroteo en Santiago Rodríguez Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una patrulla policial apresó anoche a 13 indocumentados haitianos en medio de una persecución vehicular y un tiroteo, registrado en el sector Cambelen, del municipio Villa Los Almácigos, de Santiago Rodríguez.

Los extranjeros apresados eran transportados por  un traficante de seres humanos a bordo de un carro, logrando éste escapar corriendo y disparando contra los agentes policiales actuantes.

En la escena se ocupó, además, el carro Toyota Camry, verde, placa A 422230, el cual se desplazaba de manera sospechosa por la indicada zona.

El informe preliminar refiere que lugareños de la zona antes señalada alertaron vía telefónica a las autoridades sobre el desplazamiento de un vehículo de manera sospechosa por Villa Los Almácigos, por lo que se montó un operativo en el sector Cambelen.

Fue en este punto que los agentes del orden hicieron contacto con el referido vehículo, emprendiendo su conductor la huida, realizando disparos para tratar de escapar.

Los agentes actuantes narraron que fue en estas circunstancias que repelieron la agresión e iniciaron la persecución por toda la comunidad, impactando la puerta y goma trasera del lateral derecho e izquierdo, logrando así que se detuvieran detrás del Cementerio municipal.

Al ser requisado el citado carro fueron encontrados 13 haitianos indocumentados, que según sus declaraciones, se dirigían a Santiago desde Dajabón.

Mientras que se activa la localización del conductor del vehículo ocupado, para apresarlo y someterlo a la justicia.



Siguen informado en las redes sociales ! Twitter: @enmanuelacosta Facebook: www.facebook.com/enmanuelacostapage

0 comentarios:

Publicar un comentario