sábado, 28 de enero de 2012

Y quieren seguir jodiendo

Cholo Brenes.

Si seguimos moviendo los altares nos vamos a quedar sin santos. Hay una política dirigida desde arriba en donde provocan temblores a cada rato para que se caiga uno de ellos, del acontecimiento bélico del 65 ya no se recuerda nada. Del mismo que lucho para imponer la constitución en el 63, de la lucha por la vuelta a la constitucionalidad, encabezada por un hombre que hizo historia: Francisco A. Caamaño Deñó.

Difícilmente un joven y cuidado si algo más que un joven recuerde su nombre y sepa de esa gesta. Es que la cosa no termina ahí. No digamos de Duarte, Sánchez, Mella y de la espada de Luperón. Es por mencionar algunos, la historia de nuestro país esta escrita con sangre de hombres valientes, íntegros y una dura entrega que nadie puede cuestionar.

Y ahora viene el presidente del Senado y pide disculpas porque esa cámara alta escribió un comunicado celebrando el fallecimiento del hombre que vendió todos sus bienes para que todos los dominicanos fuéramos libres hoy.

Fue el máximo gestor de la nacionalidad Dominicana. Lo echamos lejos para que ni siquiera nos recordáramos de él a la hora de su muerte. Y ahora para que nos recordáramos menos este hombre viene a celebrar su muerte.¿ Es que somos así?, ¿así tan malos somos?.

Es que el 4to más importante en este gobierno morado es Pared Pérez. Pero tampoco termina la cosa ahí. Para mayor vergüenza que los dominicanos regalamos la universidad a Haití y arrancaron el cuadro que tenía dentro la foto de don Juan Bosch, y adonde estaba Pared Pérez ese cuarto hombre tan importante, y donde estaba Leonel, Alburquerque y el sonriente defensor de las efemérides patrias. El alzhéimer arropa el Partido de la Liberación Dominicana.

Señores nos hemos “jodidos“ tenemos un gobierno; sin memoria, sin moral y sin vergüenza….Y quieren seguir jodiendo.



Siguen informado en las redes sociales ! Twitter: @enmanuelacosta Facebook: www.facebook.com/enmanuelacostapage

0 comentarios:

Publicar un comentario