viernes, 13 de enero de 2012

Ana Bello

Los dominicanos somos de una clase de gente que cuando somos trabajadores de verdad no la buscamos como un toro. Conocí hace unos días atrás una joven ligada al mundo de la radio y la promoción en Estados Unidos que cuando tuvo 17 años salió alistarse en la Marina Americana y lo logro. Ana Bello, de Buena Vista 1ra  villa Mella. Es una persona muy expresiva y de rápida y fácil comunicación. Su primera misión fue en el continente Asiático, en el lejano oriente, en la anciana nación de Japón. Comenzó a ser parqueadora de aviones en tierra y más tarde se hizo ingeniera de esos aparatos voladores, pasó por algunos sitios más y conoció la vida militar siendo muy joven. Fue trasladada a Washington DC y logra participar en grupos teatrales en donde desarrollaría  condiciones desconocidas para ella. De allí pasó como locutora comercial de emisoras de color. De color en la música, aunque sus DJ en su mayoría eran y son blancos.

Hoy en Orlando a través de Entravision Communications radio, José 98.1/ Univisión/ Telefutura, mantiene a muy corta edad una imagen importante en la radio de esa ciudad.

Y es que el dominicano se la busca y Ana se la buscó. Su voz en los spot de radio y televisión denotan una clase importante, dicción clara con diversos colores.

La vida me ha dado la oportunidad de conocerla y reconozco en ella un valor importante de la radio internacional. Siente la nostalgia de poder escuchar su voz en su propia tierra.

Que bueno que es de aquí, y que es dominicana.

Sirvan estas líneas como un reconocimiento a una mujer joven que se abre camino en otras tierras.



Siguen informado en las redes sociales ! Twitter: @enmanuelacosta Facebook: www.facebook.com/enmanuelacostapage

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada