martes, 17 de enero de 2012

Apresan 51 presuntos delincuentes en distintas zonas de La Romana

Apresado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Regional Este, con asiento en La Romana apresaron a 51 personas, entre estas un menor de edad, ocuparon distintos tipos de drogas y retuvieron 16 motocicletas, durante intervenciones preventivas desplegadas en las últimas 48 horas.

Precisó que los operativos se realizaron en los sectores San Carlos, Villa San Carlos, Villa Verde, Bulevar, Quisqueya, Villa Pereyra y Savica, sector Pica Piedra  en La Romana, mientras que en La Caleta fueron intervenidos los sectores Romana del Oeste, Vista Catalina, Benjamín y residenciales aledaños.

Dijo además que en el Kilómetro 10 fueron intervenidos los sectores Los Prados, Km 14, Villa Real, Cucama, Brisa del Mar,  María Trinidad Sánchez y el Km-6.

Estos operativos tienen por finalidad mantener el control en los sectores vulnerables por la delincuencia en La Romana y reducir las actividades delictivas en todas sus manifestaciones.

Indicó que a través de estas acciones preventivas se ha contribuido con el orden y el buen desenvolvimiento de las actividades de los ciudadanos en estas localidades.



Siguen informado en las redes sociales ! Twitter: @enmanuelacosta Facebook: www.facebook.com/enmanuelacostapage

0 comentarios:

Publicar un comentario