martes, 17 de enero de 2012

Apresan dominicano y haitiano por robo en SDE

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Apresan en distintos sectores de Santo Domingo Este, aun dominicano y un haitiano y se les ocupa un arma de fuego ilegal y cuatro caballos robados.

Oficiales de la Policía Nacional informó se trata del extranjero Jean Luz Noel, de 21 años, y Alexander Morillo Medina, de 20, quienes se encuentran bajo interrogatorios, para establecer su eventual participación en otros hechos delictivos.

En ese sentido explicaron que el haitiano Luz Noel fue apresado tras ser sorprendido portando una pistola marca Bricco, calibre 380, serie 1424070, de manera ilegal.

Noel, quien reside en la calle Ofelismo, del Ensanche Ozama, municipio Santo Domingo Este, será puesto a disposición de la Justicia en las próximas horas.

Mientras que tras una labor investigativa, la Policía recuperó cuatro de seis caballos que habían sido robados en el sector El Tamarindo, de Santo Domingo Este, al señor Nicanor Morillo.

Los caballos fueron encontrados en poder de Morillo Medina, quien admitió el robo e implicó en el hecho a otros siete individuos, que son perseguidos por la Policía.

Los prófugos fueron identificados sólo como Kenny, Barbel, Moisés, Diente, Bobote, Eletazo y Arie.



Siguen informado en las redes sociales ! Twitter: @enmanuelacosta Facebook: www.facebook.com/enmanuelacostapage

0 comentarios:

Publicar un comentario