martes, 10 de enero de 2012

Banco Popular presenta Móvil Banking a la comunidad digital

Publicado el 14 abril 2011 por Paolah.

El miércoles tuvimos la oportunidad de dar la primera probadita de lo que trae el Banco Popular. Se trata del servicio de Móvil Banking Popular, el cual aún está en período de prueba.

La primicia a los editores de blogs y líderes de la comunidad digital del país tuvo por finalidad compartir esta próxima oferta de servicios que se inscribe en el desarrollo y apogeo de las redes sociales y la web 2.0.

El vicepresidente del Área de Mercadeo y Segmentación, Francisco Ramírez, ofreció las palabras de apertura y explicó en un recorrido técnico y mercadológico, los avances de la entidad bancaria en los medios alternos de comunicación y servicios.

La presentación de Móvil Banking Popular fue realizada por Yasser Mármol, gerente de Servicios Móviles del Banco Popular.

Mármol identificó el público para el que ha sido diseñado el producto, explicando que todo cliente del Popular con Internet Banking y teléfono inteligente (Smartphone con plan de datos o 3G) podrá disfrutar de las facilidades del servicio e invitó a los presentes a participar del período de prueba y compartir sus impresiones de uso de esta novedad.

El cóctel fue realizado en el salón VIP de Hard Rock Café en Santo Domingo.


SIGUE INFORMADO EN LAS REDES SOCIALES !! Twitter: @enmanuelacosta Facebook: www.facebook.com/enmanuelacostapage

0 comentarios:

Publicar un comentario