martes, 24 de enero de 2012

Causa pesar la muerte del doctor Anis Vidal

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El internista y cardiólogo Anis Vidal Dauhajre, quien fuera el médico de destacadas personalidades dominicanas, falleció en su residencia de la calle Fantino Falco, de esta capital.

Su deceso se produjo luego de padecer cáncer en el hígado. Sus restos fueron expuestos en la funeraria Blandino, de la avenida Abrahan Lincoln.

Vidal Dauhajre se educó en el Colegio Dominicano de la Salle y sus estudios académicos los realizo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Durante más de diez años fue médico del Columbia Presbiterian Hospital, de Nueva York, y en los últimos tiempos estuvo ejerciendo en el Centro de Medicina Avanzada Abel González y la Clínica Abel González, de Santo Domingo.

Había sido el medico de diferentes personalidades dominicanas, entre ellas el doctor José Francisco Peña Gómez, y fue socio activo del Santo Domingo Country Club, en cuyo campo de golf practicaba este deporte frecuentemente.

Al doctor Vidal le sobreviven su esposa Norma Sainz y cuatro hijas, así como sus hermanos, primos, sobrinos y otros familiares entre los que figuran el empresario Johnny Dayhare y y el economista Andy Dauhajre.



Siguen informado en las redes sociales ! Twitter: @enmanuelacosta Facebook: www.facebook.com/enmanuelacostapage

0 comentarios:

Publicar un comentario