martes, 24 de enero de 2012

Cierran una universidad en Carolina del Norte por presencia de hombre armado

Hombre armado

Washington.- El campus principal de la escuela universitaria Wake Tech’s, en Raleigh, en Carolina del Norte (EE.UU.), cerró hoy sus puertas a primera hora de la mañana, tras detectarse la presencia de un hombre supuestamente armado.

El centro universitario confirmó, a través de su página web, el cierre de las instalaciones del campus principal: “No se permite estar dentro ni fuera del campus principal en este momento”, advierte sin detallar las causas del cierre.

La televisión local de la zona asegura que las autoridades del condado recibieron, antes de las nueve de la mañana, una llamada alertando de la presencia de un hombre en el campus supuestamente con un arma de fuego.

De momento, se ha establecido el cierre hasta la una de la tarde y se ha pedido a los conductores no circular cerca del campus, que se encuentra a unos 12 kilómetros al sur de Raleigh y cuenta con unos 65.000 estudiantes.

Los estudiantes, profesorado y personal del campus fueron alertados del bloqueo del campus alrededor de las 09.00 hora local y la dirección del centro comenzó hacia las 10.00 a desalojar a los estudiantes que se encontraban en el interior.

Varios dispositivos de los equipos de emergencia se desplazaron hasta la zona.



Siguen informado en las redes sociales ! Twitter: @enmanuelacosta Facebook: www.facebook.com/enmanuelacostapage

0 comentarios:

Publicar un comentario