lunes, 23 de enero de 2012

El Asefa Estudiantes abre expediente disciplinario al dominicano Flores

El Asefa Estudiantes abre expediente disciplinario al dominicano Flores El dominicano Luís Flores. Servicios de Acento.com.do/EFE

MADRID, España.- El Asefa Estudiantes de baloncesto ha decidido abrir expediente disciplinario por falta muy grave al dominicano Luis Flores por no acudir al partido del domingo frente al Lucentum Alicante.

En un comunicado emitido este lunes, 23 de enero,  por el club madrileño, este informa que el expediente abierto es por falta muy grave al "no asistir sin motivo justificado" al choque frente al cuadro alicantino, ante el que perdió por 68-76.

Flores prolongó sin consentimiento el permiso que tenía para asistir al nacimiento de su hijo y no llegó a tiempo para el encuentro.

José Vicente 'Pepu' Hernández, entrenador del Asefa Estudiantes, señaló en la conferencia de prensa posterior al encuentro sobre el dominicano: "Flores no ha venido, no ha jugado. No cuento con él".

Flores, uno de los refuerzos del cuadro colegial para la presente temporada, queda en situación más que complicada dentro de un equipo que el mes pasado dio la baja al estadounidense Antoine Wright por motivos disciplinarios.

El dominicano, contratado para convertirse en la referencia exterior del equipo, ha promediado hasta el momento 16 minutos por partido, 10,8 puntos y una valoración de 5,8.

Se incorporó al Estudiantes al acabar la pretemporada para ocupar la plaza del estadounidense Chris Lofton, que no pasó el reconocimiento médico con el club colegial tras detectársele una hernia discal.

Este último, precisamente, fue fichado la pasada semana por el club colegial y ante el Lucentum estuvo en pista 32:41 minutos, en los que anotó nueve puntos.

El joven Edu Martínez ha pasado incluso a ser titular y frente al Lucentum debutó el pívot brasileño Lucas Riva Nogueira, una de las figuras de la base. EFE

Sigue informado en las redes sociales: Twitter: @enmanuelacosta Facebook: www.facebook.com/enmanuelacostapage

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada