viernes, 20 de enero de 2012

Elecciones de mayo serán las más limpias y transparentes de la historia, según el juez César Féliz Féliz

Home » Primera Plana » Elecciones de mayo serán las más limpias y transparentes de la historia, según el juez César Féliz Féliz César Féliz Féliz, juez titular de la Junta Central Electoral (JCE).

SABANA YEGUA, República Dominicana.- Las  Elecciones Generales Presidenciales y de Diputados de Ultramar están garantizadas por el trabajo serio, dedicado y responsable que desarrolla la actual Junta Central Electoral (JCE), por lo que la ciudadanía no debe albergar ningún temor, porque sus resultados serán garantizados.

La afirmación la hace el miembro titular del órgano electoral, magistrado César Francisco Féliz Féliz al pronunciar el discurso principal en el acto de inauguración del nuevo edificio de la institución en el  municipio de Sabana Yegua, Azua, donde operarán la Junta Electoral municipal, un centro de cedulación y la Oficialía del Estado Civil de esa jurisdicción.

Féliz Féliz  aseguró que el Pleno de la Junta Central Electoral cumple al pie de la letra con el desarrollo del cronograma electoral para el montaje del importante evento, resaltando que todos ellos tienen un compromiso  de honor con su familia, con la JCE y con el país.

Afirmó que la República debe tener confianza en el trabajo que desarrollan con miras a las próximas elecciones generales presidenciales y de diputados de las comunidades dominicanas en el exterior, donde se garantizará voto a voto la voluntad de los electores.

“Tengan la seguridad de que en manos de los actuales Miembros de la Junta Central Electoral no perecerá la democracia”,  afirmó el magistrado electoral ante los representantes de los diferentes partidos políticos, Monseñor José Dolores  Grullón, Obispo de la Diócesis de San Juan de la Maguana, Azua y Elias Piña, y de las diversas organizaciones de la sociedad civil.

En el acto de inauguración de las nuevas instalaciones de la Junta Central Electoral en Sabana Yegua de Azua, también habló Monseñor José Dolores Grullón Estrella, Obispo de esa Diócesis, quien  agradeció a Dios el extraordinario trabajo que viene desarrollando el tribunal.

Dijo que su Diócesis ha sido altamente beneficiada con la gestión de Roberto Rosario y los actuales miembros de la Junta Central Electoral, porque le han construido edificios completamente nuevos en Las Matas de Farfán, Bánica, Salinas, Cabral, El Cercado, Padres Las Casas, Pedernales, Oviedo, Duvergé, Tábara Arriba, entre otras comunidades de su jurisdicción, por lo que reconoce la vocación de servicios y la dedicación de los actuales miembros de la Junta Central Electoral.

Monseñor Grullón Estrella dijo que la medida más importante y extraordinaria tomada por la Junta Central Electoral  fue eliminar los privilegios que tenían los oficiales del Estado Civil  que eran los propietarios de todos los recursos que producían esas dependencias de la JCE, y que ahora con esos dineros es que se está  construyendo precisamente las modernas edificaciones, brindando un ambiente digno de trabajo para los empleados  y los ciudadanos que acuden allí en busca de servicios.

El edificio inaugurado fue construido por un costo de 19, millones 862 mil pesos, con una inversión en equipamientos de 4 millones 184 mil 9 pesos; en climatización 2 millones 185 mil y en equipos de oficinas y tecnología, unos 2 millones 400 mil pesos.



Siguen informado en las redes sociales ! Twitter: @enmanuelacosta Facebook: www.facebook.com/enmanuelacostapage

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada