martes, 24 de enero de 2012

Grupo SIN presenta este lunes programa especial con los resultados de la encuesta Penn Shoen & Berland

Home » Sin categoría » Grupo SIN presenta este lunes programa especial con los resultados de la encuesta Penn Shoen & Berland Logos empresas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El Grupo SIN presentará este lunes los resultados de la segunda encuesta Penn Shoen & Berland, donde se analizarán las preferencias electorales de los votantes dominicanos para las elecciones presidenciales de mayo próximo.

Los datos de la encuesta se presentarán hoy en un programa especial a las ocho de la noche y el la emisión estelar a las 11:00, con Alicia Ortega, por Antena Latina.

Se recuerda que en la primera encuesta, en mayo pasado, Hipólito Mejía aventajó a Danilo Medina 51% contra 39%.

La firma encuestadora Penn Shoen & Berland es una empresa que tiene más de treinta y siete años de fundada y que ha trabajado para las campañas electorales del Presidente Bill Clinton, del Primer Ministro de Inglaterra, Tony Blair, de varios congresistas norteamericanos y candidatos presidenciales de América Latina. También ésta firma ha hecho sondeos en 111 países y mantiene oficinas en varios capitales del mundo.

En esta semana, Penn Shoen & Berland, está haciendo encuestas en once países.

Sus clientes corporativos incluyen Coca Cola, la NBC, Sony, Texaco, Verizon, AT&T, Disney, entre otros.

Fue la primera empresa de encuestas políticas contratada por candidatos presidenciales en la República Dominicana cuando Salvador Jorge Blanco en 1981 utilizó sus servicios. También ha sido contratada por José Francisco Peña Gómez y el presidente Leonel Fernández.

Tres diferentes periódicos han utilizado sus servicios para la publicación de sus encuestas: “Ultima Hora”, “El Siglo” y “El Caribe”.

Sus trabajos en República Dominicana se han caracterizado por lo certero de sus predicciones. Durante las últimas elecciones presidenciales en el país también efectuó sondeos a boca de urna que se han hecho públicos antes de conocerse  los resultados oficiales.



Siguen informado en las redes sociales ! Twitter: @enmanuelacosta Facebook: www.facebook.com/enmanuelacostapage

0 comentarios:

Publicar un comentario