sábado, 7 de enero de 2012

IAD sube salarios a técnicos en un más de un 100%

Los profesionales agropecuarios del Instituto Agrario Dominicano -IAD- recibirán un incremento salarial, informó este jueves la entidad, que explicó que los que devengan un salario de RD$6 y RD$7 mil ganarán entre 14, 15 y 16 mil pesos.

Dijo que además de los técnicos de las gerencias, proyectos agrícolas y programas del organismo, también se mejoraron los salarios de los profesionales agropecuarios que laboran en Captación, Distribución de Tierras y en Produccion de la sede central.

Explico que también fueron favorecidos con esta mejora salarial administradores de proyectos, técnicos de la unidad de créditos, topógrafos, agrimensores y otros profesionales de la institución.

Rodriguez Ramírez hizo el anuncio durante un acto en el que entregó la primera partida de una flotilla de motocicletas a varias gerencias regionales y  algunos proyectos  de la institución para apoyar los Programas de Produccion Agrícola, Captación, Distribución de Tierras, de Invernaderos y de Piscicultura y de Ganadería que ejecuta el organismo en todos sus asentamientos campesinos.

Además de las motocicletas entregó cascos protectores y mochilas para la protección de los técnicos y como herramientas para el trabajo que realizan. 

Sigueme en twitter @enmanuelacosta !

0 comentarios:

Publicar un comentario