martes, 10 de enero de 2012

Iamdra y Dafne cumplen sueños

Luego de seis capítulos, durante más de un mes, el especial de navidad “La realidad de un sueño”, conducido por Iamdra Fermín y Dafne Guzmán, llegó al final de su primera temporada con gran satisfacción de poder llevar alegría y esperanza a cada una de las personas que fueron protagonistas en este reality.

Teleantillas, como regalo de reyes para todos sus televidentes transmitirá los dos mejores capítulos de la temporada este domingo 8 de enero, durante dos horas corridas de 8:00 a 10:00 de la noche.

En tan solo seis capítulos Dafne e Iamdra descubrieron que se puede hacer realidad los sueños y más en una época tan especial como lo es la navidad.  Este proyecto que inicio con la ilusión de estas jóvenes comunicadoras hoy expresan que es el inicio para una serie de proyectos de esta naturaleza, ya que en el 2012 pretenden repetir la hazaña.

“Este programa ha servido de gran alimento para el alma, con todas las enseñanzas que vivieran los protagonistas de cada historia” expreso Guzmán.

Historias como “Artista que ha inspirado tu vida” y “Las niñas Floristas” fueron de gran impacto para el público quienes se sintieron muy identificados por el mensaje que dejaron, bajo la producción de Pedro Urrutia.  

La también conductora del especio que lleva su nombre, Iamdra, el cual se transmite de lunes a viernes por Teleantillas, añadió que desde el principio trabajaron en la pre-producción de cinco entregas y una más que sería a solicitud de un televidente, donde salió agraciada Mariel Lightow y sus dos hijas.

“Mariel nos escribió al mail de la producción, donde nos contaba que es una madre soltera y que tenía como sueño llevar a su dos hijas a Disney, junto a nosotras, los que nos motivo e hicimos el episodio especial con esta sorpresa” dijo Fermín.

(+)
UN TESTIMONIO DE IAMDRA FERMÍN

“La Realidad de un Sueño para mí fue todo un reto a nivel profesional, me encanto trabajar junto a Dafne y el equipo, aprendimos la una de la otra en cantidades industriales. Materializar los sueños fue realmente emotivo, ver las caras felices, los corazones agradecidos, las emociones de los que resultaron beneficiados con la realización de sus sueños fue lo más satisfactorio.
Estoy muy contenta con los resultados”, comentó Iamdra Fermín.

Sigue informado en las redes sociales Twitter: @enmanuelacosta Facebook: www.facebook.com/enmanuelacostapage

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada