viernes, 6 de enero de 2012

JCE informa que el 20 vence plazo para inscribirse en el exterior

El 20 de este mes vence el plazo para los dominicanos residentes en el exterior poder inscribirse para votar en las elecciones presidenciales y de diputados de ultramar de mayo de este año. Hasta la fecha se han inscrito 312 mil personas,  informó este viernes la JCE.

Al ofrecer la información, Rosario Graciano de los Santos, coordinadora de la Comisión de la Junta Central Electoral para el Voto  Dominicano en el Exterior,  instó a los criollos residentes en residentes en Estados Unidos, Europa y en países de América Latina que se empadronen en las juntas electorales de sus respectivas jurisdicciones.

Graciano de los Santos  dijo que la   Junta Central Electoral ha superado con creces las expectativas que tenía respecto a la cantidad de dominicanos y dominicanas que se empadronarían para las próximas elecciones.

Detalles

De los 312 mil inscritos, el mayor número está en  Nueva York con 106,220,  en Boston con 21,101,  y en Puerto Rico 22, 920, en tanto que en  Miami el número de  empadronados asciende a 17,412 personas.

Sigueme en twitter @enmanuelacosta !

0 comentarios:

Publicar un comentario