sábado, 21 de enero de 2012

Primera Dama advierte que no puede tomar licencia como esposa del Presidente

SANTIAGO, República Dominicana.- La Primera Dama de la República dijo este viernes que no tomará licencia en sus funciones, por se la candidata a la Vicepresidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Durante una rueda de prensa en Santiago, Margarita Cedeño de Fernández, recordó que en su rol de Primera Dama creó una página de transparencia para que el pueblo indague el manejo de los recursos bajo su responsabilidad.

Ver en dispositivo moviles

“Yo no puedo pedir licencia como primera dama, porque yo no puedo pedir licencia de ser la esposa de mi marido”, respondió Cedeño de Fernández.

Cedeño de Fernández expresó además que las actividades de la campaña electoral la alejaran un poco del despacho que dirige.

Asimismo, la candidata vicepresidencial del PLD declaró  que su mejor campaña en este proceso electoral será trabajar en beneficio del pueblo dominicano.

“Yo estaré siempre en la calle como candidata a la vicepresidencia de la República, pero insisto que mi mejor campaña será continuar haciendo el trabajo a favor del  pueblo dominicano”.

Cedeño de Fernández en el programa de este día pautó   reuniones y contactos con las comunidades de los municipios Licey al Medio, Puñal y Tamboril, el domingo encabezará una marcha los barrios de la zona sur de Santiago.



Siguen informado en las redes sociales ! Twitter: @enmanuelacosta Facebook: www.facebook.com/enmanuelacostapage

0 comentarios:

Publicar un comentario