martes, 24 de enero de 2012

Resultan heridos menor y adulto tras enfrentamiento a tiros con la DNCD

DNCD

MONSEÑOR NOUEL, República Dominicana.- Un supuesto menor de edad y un adulto resultaron heridos en las piernas durante un enfrentamiento a tiros con miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD),  que los sorprendieron junto a otra persona en la sección Juan Adrián, donde los tres hombres operaban un punto de venta de  narcóticos.

Tras enfrentamiento los tres hombres fueron apresados por la dirección antinarcótica.

El adulto herido junto al alegado adolescente, cuyo nombre no se publica por razones legales, fue identificado como José Luís Valdez Flores, mientras el tercer sujeto arrestado es  Andrés Vidal González, (El Bizcocho), todos sorprendidos en flagrante delito en la calle principal de la citada comunidad perteneciente al municipio de Piedra Blanca durante un operativo realizado por la DNCD.

A los detenidos les fueron ocupadas una pistola Taurus, calibre 9 milímetros con seis cápsulas, 74 porciones de marihuana, 68 de crack y 56 de cocaína, además de una balanza que estos empleaban para pesar los tóxicos, de acuerdo a un informe de la Inspectoría de la DNCD en esta ciudad.

Los dos primeros hombres mencionados fueron llevados al Hospital Emilio de Marchena.

 “El alegado menor atacó a balazos con la mencionada arma a los agentes actuantes y estos se vieron en la obligación de repeler el ataque, resultando desafortunadamente herido este joven. El asunto queda ahora en manos del Ministerio Público para los fines legales correspondientes”.

Dijo el organismo en su nota.

La Oficina de Reacción de Denuncias de la DNCD, en Santo Domingo, había recibido quejas de los ciudadanos residentes en el Distrito Nacional y que tienen casas de veraneo en la zona sobre las actividades a que se dedicaban los tres hombres arrestados, sobre todo los dos heridos, razón por la cual se realizó un operativo allí.

La droga fue remitida a la sede del organismo para luego enviarla a un laboratorio y el arma será enviada a la Policía Nacional para la depuración de rigor, a los fines de determinar quien es su dueño legítimo y si con ella han  cometido algún homicidio, como se estila cuando artefactos de este tipo son ocupados en manos de supuestos delincuentes.



Siguen informado en las redes sociales ! Twitter: @enmanuelacosta Facebook: www.facebook.com/enmanuelacostapage

0 comentarios:

Publicar un comentario