jueves, 26 de enero de 2012

Tribunal rechaza pruebas periciales del Ministerio Público en caso de supuestos sicarios de Figueroa Agosto

Home » Primera Plana » Tribunal rechaza pruebas periciales del Ministerio Público en caso de supuestos sicarios de Figueroa Agosto Acusados de sicariato.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional rechazaron la tarde de este miércoles las pruebas periciales presentadas por el Ministerio Público contra el supuesto sicario perteneciente a la red de José David Figueroa Agosto, Gian Rojas Matos.

Asimismo, el conocimiento del juicio de fondo seguido a un grupo acusado de cometer asesinatos por encargo del capo boricua fue aplazado para el 31 de enero a las 9:00 de la mañana.

El Ministerio Público, a través de un perito, presentó una pistola con la que supuestamente Gian Rojas Matos habría participado en los asesinatos.

Los supuestos sicarios están acusados de participar en los asesinatos del ex coronel José Amado González y González, Omar Ramón Antigua Polanco, Rubén Soto Hayet el propietario de la repostería y panadería La Francesa; Jorge Vásquez Santana y Máximo Jerónimo Paredes.

De inmediato Candida Ramos, representante del Ministerio Público, solicitó un recurso de oposición para que rechazar la medida de tribunal, lo que fue rechazado por los jueces.

Mientras los abogados del imputado, Carlos Moreno, Héctor Iván y Manuela Ramírez, se mostraron satisfecho con la decisión y que con eso se demuestra que se le quiere imputar a Gian Rojas Matos crímenes en los que no participó.



Siguen informado en las redes sociales ! Twitter: @enmanuelacosta Facebook: www.facebook.com/enmanuelacostapage

0 comentarios:

Publicar un comentario