lunes, 26 de diciembre de 2011

Altagracia Paulino desmiente al gobernador de Nagua; dice que nunca habló con él

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La directora del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), Altagracia Paulino, desmintió este viernes al gobernador de Nagua señalando que nunca habló con éste para dejar el caso así.

Get the latest Flash Player to see this player.

Se recuerda que el gobernador Ricardo Pichardo, de la provincia María Trinidad Sánchez,  impidió que en el Supermercado Amparito, propiedad de José Duarte, ubicado en la calle El Progreso No. 106, en Nagua,  se incautaran más de 2 mil productos en mal estado y vencidos que se expenden  poniendo en un “alto  riesgo” la salud de los consumidores.

Tras este incidente el dirigente señaló que había hablado con Altagracia Paulino y que ésta supuestamente le dijo que el caso se iba a quedar así, por lo cual Paulino al ser entrevistada en “El Despertador”, del Grupo SIN, desmintió esa versión asegurando que nunca ha hablado con este ciudadano e incluso que ni siquiera lo ha visto.

La funcionaria señaló que levantó el acta con 2,300 productos vencidos, en mal estado e incluso con gusanos y posteriormente a esta acción le entregó el documento al Ministerio Público para que proceda en el caso.

Por otro lado la directora de Pro Consumidor al referirse al caso de los contratos de adhesión, indicó que el 100 por ciento de las entidades financieras revisadas presentaban contratos abusivos y ambiguos.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario