miércoles, 21 de diciembre de 2011

Apresan dominicano y extranjera con estómagos llenos de droga en AILA

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó anoche a un dominicano y una ciudadana de Guayanas, el primero al llegar de Colombia y la segunda intentando tomar un vuelo con destino a Madrid, España, con sus estómagos llenos de bolsas cilíndricas de estupefacientes, reportó la agencia antinarcóticos.

Según la institución los arrestos son Gregorio Garibaldi Pitrter Portes y Sareeka Chistina Singh fueron realizados en el Aeropuerto Internacional las Américas (AILA), desde donde fueron trasladados al Hospital Central de Las Fuerzas Armadas para someterlos al proceso de expulsión de la droga ingerida. La extranjera tenía también droga en la vagina.

Pitter Portes llegó al AILA en el vuelo 250 de Avianca, procedente de Bogotá, mientras la extranjera fue impedida de abordar el vuelo UX-088, de Air Europa, con destino a la capital española, de acuerdo a un informe dado a conocer este viernes por Roberto Lebrón portavoz de la DNCD.

En ese sentido informaron que tan pronto concluyan el proceso de expulsión de la droga serán llevados a la sede de la agencia antinarcóticos y posteriormente a la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario