sábado, 17 de diciembre de 2011

Apresan en RD supuesto violador estadounidense

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un estadounidense acusado de violador de niños, crímenes por lo que era buscado en Nueva Yorjk y La Florida, fue arrestado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), institución que junto a las autoridades de Migración realiza los trámites para deportar al extranjero.

Según la institución el extranjero fue identificado como Jason Harvey, también buscado por los U. S. Marshall por haber violado una orden de libertad emitida a su favor por un juez de su país.

Harvey, de 42 años, fue detenido junto a su padre, George Harvey, quien también será expulsado el país, dice el informe. “Se trata de un pedófilo con serios problemas con la justicia de los Estados de Nueva York y La Florida”, dice el informe del organismo, en el que se destaca que ambos carecían de documentos a la hora del arresto.

El arresto de ambos sujetos se produjo en las cercanías de la Embajada de los EE. UU. Serán expulsado del país atendiendo el mandato del artículo 15 de la Ley de Migración, la 285-04, el que ordena el extrañamiento del territorio nacional de los extranjeros prófugos o con asuntos pendientes con las autoridades de su naciones de origen.



View the original article here

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario