martes, 20 de diciembre de 2011

Comerciante denuncia coronel PN lo amenaza de muerte

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un comerciante denunció este viernes que un coronel de la Policía Nacional supuestamente le propinó una golpiza y lo amenazó de muerte, por no recoger un excremento de su perro en el jardín de la residencia en el sector de Bella Vista.

El comerciante Dionisio Mejía, asegura el teniente coronel Rafael Almonte Maldonado, del Departamento del cuartel general de la Policía Preventiva, fue quien le agredió.

Get the latest Flash Player to see this player.

Mejía, propietario de una peluquería y de un condominio en el sector, narró impotente la forma vejatoria en que le trató el oficial junto supuestamente al coronel del Cuerpo de Bomberos Edilio Rafael Adames.

Mejía añadió que se querelló ante la Fiscalía del Distrito Nacional y una vez allí el coronel negó que le hubiera propinado dicha golpiza.

Tratamos de conversar con el acusado, pero este rehusó hablar con la prensa, mientras el coronel Adames se defendió y acusó a Mejía de ser el del problema.

Frente a las cámaras de Noticias SIN los residentes del condominio y Mejía se acusaban mutuamente, unos que piden que abandone el condominio y otro que dice que no se va porque es propietario y pide protección policial.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario