lunes, 12 de diciembre de 2011

Gran misterio rodea viajes ilegales en Nagua

NAGUA, República Dominicana.- Un mar de dudas ahoga a la comunidad de Nagua debido a que el pasado fin de semana tres yolas salieron desde la playa de Matancitas, dos de las cuales llegaron a Puerto Rico, pero la que zozobró con 95 personas a bordo el destino de sus ocupantes es incierto.

Una gran incógnita, nada entorno al naufragio en la provincia Maria Trinidad Sánchez. No obstante, las noticias son alentadoras para algunos familiares que esperaban lo peor.

Get the latest Flash Player to see this player.

Este martes Maria Vázquez logró comunicarse con su hijo Vladimir Alvarado, quien junto a su esposa Emelyn García y otras 16 personas salieron el fin de semana en yola a Puerto Rico, pero cuando llegaron fueron supuestamente secuestrados por “Coyotes de Altamar”.

Los pescadores que ayudaron con la búsqueda de los desaparecidos se han dado por vencidos.

Tras cuatro días del suceso, una comisión de la Procuraduría General de la República se trasladó a la zona a investigar los hechos.

Descartan que los náufragos de la yola que zozobró hayan abordado otra embarcación. Las autoridades también investigaran otros viajes ilegales organizados en la provincia.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario