sábado, 10 de diciembre de 2011

Inician ventas de productos agropecuarios a bajo precio en 50 plazas DN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Agricultura inició este viernes jornada navideña de ventas de productos agropecuarios a precios asequibles en las distintas plazas que funcionan en 50 barrios de la capital y la provincia Santo Domingo.

El plan de ventas populares de alimentos se extenderá hasta el 30 de este mes e inicia en una plaza agropecuaria establecida en kilómetro 25 de la autopista Duarte, del municipio de Pedro Brand.

Agricultura informó que las plazas agropecuarias se mantendrán abastecidas durante todo el período navideño para facilitar que las familias pobres adquieran todos los productos de consumo durante la época a precios bajos.

Mantendrán abundantes vegetales, hortalizas, arroz, habichuelas, carnes de cerdo y pollo, embustidos, leche y otros productos agropecuarios de gran demanda durante las navidades.

Los puestos de ventas funcionarán desde las 7:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde de lunes a sábado.

La actividad, dispuesta por el ministro de Agricultura, Salvador (Chío) Jiménez,  a través del Departamento de Agroempresas del organismo.

Las plazas están ubicadas en sectores y barrios como 24 de Abril, Villa Duarte, las Caobas,  Villa Mella, Los Frailes lll,  Los Praditos,  San Luis,  Los Alcarrizos Americano, Guaricamos, Invivienda, Villa Juana y en la antigua fábrica de papel de Villa Altagracia, entre otros.

En las plazas se expenderán vegetales frescos, carnes de res y cerdo, embutidos, pollo, huevo y otros alimentos  a bajos precios y de buena calidad.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario