jueves, 22 de diciembre de 2011

Necropsia revela que piloto asesinado además de golpes tenía una herida de bala en la nuca

Home » Primera Plana » Necropsia revela que piloto asesinado además de golpes tenía una herida de bala en la nuca Cadáver de Santos Seda Rodríguez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La necropsia realizada al cadáver del piloto puertorriqueño que fue encontrado en el municipio de Higüey, involucrado en el alijo de drogas el pasado domingo,  revela que además de golpes presenta heridas de bala en la nuca.

La tarde de este martes el cadáver fue trasladado a la Funeraria Blandino.

Sin presencia de familiares y pasadas las cuatro de la tarde el cadáver de Santos Seda Rodríguez fue trasladado hacia la Funeraria Blandino,  donde será preparado para posteriormente las autoridades trasladarlo hacia Aguadilla, Puerto Rico, donde se le dará cristiana sepultura.

Este martes el jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, informó que avanza las investigaciones sobre el caso.

Según las autoridades el asesinato del piloto puertorriqueño podría estar vinculado con el alijo de 58 paquetes de cocaína decomisados el pasado domingo en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA).

Aunque continúan las investigaciones, Santos Seda Rodríguez, quien permanecía prófugo, pretendía salir del país en una lancha rápida hacia Puerto Rico por Boca de Yuma, en Higüey.

Al estar involucrado en una operación de narcotráfico Agentes Federales y de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos, estarían llegando al país a investigar el asesinato del piloto.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario