viernes, 9 de diciembre de 2011

PN hiere y apresa dos de cuatro presuntos delincuentes

Les ocupan carro y arma de fuego.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos de cuatro presuntos delincuentes resultaron heridos y apresados  luego de que atacaran a tiros una patrulla policial que trató de apresarlo en la avenida Duarte esquina Pedro Livio Cedeño, del Ensanche Luperón, de esta capital, por presentar un perfil sospechoso al desplazarse en un vehículo.

Se trata de Guido Ernesto Santana Medina, de 31 años, y Carlos José Feliz Lora (Jonathan), de 26, quienes presentan heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionada por una patrulla policial que los apresó en medio de un tiroteo en la referida dirección.

En la acción fue ocupado el carro Toyota Corolla, año 1994, placa A372372, azul, donde viajaban los heridos y otras dos personas no identificadas, que escaparon portando armas de fuego, las cuales utilizaron contra los agentes actuantes.

La Policía informó, además, que dentro del referido vehículo se ocupó la pistola de marca y numeración ilegible, calibre 9 milímetros, así como un celular.

La institución del orden precisó que el prevenido Feliz Lora figura con dos registros por robo en los archivos policiales. En tanto que se trabaja en la depuración del carro ocupado, para establecer su procedencia.

Los detenidos serán sometidos a la justicia tan pronto sean dado de alta de los centros de salud donde reciben atenciones médicas, mientras que se activa la localización de los prófugos.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario