lunes, 5 de diciembre de 2011

Ponen en funcionamiento puestos de distribución de leche en Villa Tapia y Tenares

Home » Rep. Dominicana » Ponen en funcionamiento puestos de distribución de leche en Villa Tapia y TenaresLeche. Leche.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Salud pública puso en funcionamiento tres puestos fijos  de distribución gratuita de leche, en los municipios Villa Tapia y Tenares en la provincia Hermanas Mirabal.

Con la puesta en funcionamientos de estos puestos de leche se eleva  a 105 la cantidad de esos tipos de establecimiento como lo informó ayer la institución.

En ese sentido Bautista Rojas Gómez destacó que la distribución gratuita de leche por parte de Salud Pública a través de estos puestos beneficia a pacientes de hospitales, guarderías, asilos y personas de escasos recursos económicos.

Dijo que la ampliación de la cobertura de este programa de asistencia  es  reducir las posibilidades de que contraigan diversas enfermedades que atacan a los sectores poblacionales más vulnerables a la pobreza.

Los nuevos puestos que fueron habilitados a través del Programa  de Alimentación Complementaria apéndice del Programa de Asistencia Social de la cartera beneficiarán decenas de miles  de personas de escasos recursos económicos de las comunidades La Jagüita, La Amapola, El Coco Uno y el Coco dos.

Fuente: agencias



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario