sábado, 3 de diciembre de 2011

Procurador asegura no permitirá conciliación entre agresor y víctima de violencia de género

Home » Primera Plana » Procurador asegura no permitirá conciliación entre agresor y víctima de violencia de géneroViolencia de Género. Violencia de Género.

SANTO DOMINIGO, República Dominicana.- El procurador general, Radhamés Jiménez Peña, aseguró este sábado que no permitirá ningún tipo de conciliación entre las mujeres víctimas de maltrato y su agresor, aunque la afectada desista en el proceso judicial.

La violencia hacia las mujeres se ha visto incrementada en los últimos meses. Cientos han sido asesinadas por sus parejas o ex parejas sentimentales, según las autoridades.

En ese sentido la medida adoptada por el procurador de la República, Radhamés Jiménez Peña, sobre la no conciliación entre agresor y víctima es aceptada por mujeres de todos los niveles.

Y es que según los resultados, a pesar de la conciliación entre la mujer y su victimario, las consecuencias son trágicas.

Ante los constantes feminicidios grupos sociales, asociaciones, iglesias, y la población en sentido general se han unido para protestar contra la violencia hacia las mujeres y evitar el crecimiento de muertes en mujeres de manos sus parejas, además del daño psicológico en los niños y adolescentes procreados de esta unión.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario