jueves, 22 de diciembre de 2011

Temperaturas seguirán agradables producto del viento del noreste

Condiciones del tiempo para este miércoles. Condiciones del tiempo para este miércoles.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El sistema frontal sale del área de pronóstico del país, dejando que incida sobre el territorio nacional un flujo de viento del noreste, que provocará el arrastre de núcleos nubosos hacia la isla y la ocurrencia de lluvias débiles en ocasiones moderadas, aisladas ráfagas de viento hacia las regiones Norte, Noreste, Sureste y la Cordillera Central, en otras localidades, cielo medio nublado en ocasiones.

Las temperaturas agradables a frescas en las primeras horas de la mañana y la noche, producto de la época y el viento del noreste.

El oleaje continúa peligroso en la Costa Atlántica, por lo que las frágiles y pequeñas embarcaciones deben permanecer en puerto.

Los residentes en zonas costeras bajas, en la mencionada costa, deben vigilar el estado del mar, por posibles inundaciones costeras. Los bañistas deben abstenerse de usar las playas en las próximas 24 a 48 horas debido a la peligrosidad del oleaje.  En la Costa Caribeña deben navegar cerca de la costa  y no aventurarse mar adentro por olas anormales.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario