viernes, 2 de diciembre de 2011

Un novedoso facial para combatir las manchas

Cuidado de la piel.

El nuevo facial milagroso deja una piel radiante, aclara las manchas de sol, la edad, el acné y el stress

REDACCIÓN.- Para los que quieren lucir una piel bella y saludable. Para lograr esto no requiere de mucho esfuerzo, acaba de llegar al mercado dominicano el nuevo facial milagroso Biologht de Repechage, un tratamiento efectivo e innovador que empareja el color de la piel sin maltratarla.

El sol, el acné y el estrés pueden causar manchas en la piel restándole belleza, muchas personas han luchado por años para tratar de eliminar esas manchas utilizando tratamientos abrasivos que aclaran la híper pigmentación temporalmente pero luego vuelve a aparecer.

Clarissa Herrera, especialista en belleza de Fátima Scheker Spa señala que el nuevo facial Biolight de Repechage ayuda en disminuir la apariencia de la híper pigmentación causadas por las secuelas del acné, cambios hormonales y el sol, a la vez embellece la piel con beneficios anti edad.

‘’Esto es una perfecta combinación de activos marinos y botánicos que trabajan para descubrir una piel más radiante y luminosa,  con la más innovadora tecnología bio marina y lo último en investigación sobre los péptidos’’, refiere Herrera.

La experta afirma que el tratamiento comienza con la aplicación del peeling Glycosea, que aclara inmediatamente la piel, sin irritarla y sin sensibilizarla al sol.  Luego se aplica una combinación de hexa péptidos, con extractos naturales de Daisy Y Regaliz que ayudan a interrumpir de forma natural el proceso de la melanogénesis, (proceso bioquímico que causa las manchas) antes, durante y después de la formación.

‘’Los resultados son impresionantes, y visibles desde la primera aplicación.  El tratamiento en la casa de la línea Biolight ayudara a que las manchas en la piel  no vuelvan a aparecer.   Es revolucionario programa, rico antioxidantes que va más allá de solo aclarar las manchas, reafirma la piel, disminuye la apariencia de arrugas, y deja su rostro, suave hidratado y rejuvenecido’’, explica.

El novedoso tratamiento lo puede encontrar en Fátima Scheker Spa, Llongueras Internacional, Renova Spa Punta Cana y los mejores Spas del país.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario