sábado, 24 de diciembre de 2011

VIDEO: Gigantes avanzan al Round Robin; NBA: Hawks y Nuggets salen victoriosos

REDACCIÓN.- Pedro Feliz, Robinzon Díaz y Carlos Peguero conectaron sendos cuadrangulares guiando a Los Gigantes del Cibao a una fácil victoria   siete  carreras por tres  sobre Los Toros del Este clasificándose al todos contra todos.

Get the latest Flash Player to see this player.

Feliz conectó el vuelacerca con un corredor en circulación en la segunda entrada y Díaz y Peguero ligaron los jonrrones solitario en forma consecutiva en la sexta entrada que fueron determinantes en  la victoria de los orientados por Héctor de la Cruz (La Manta).

Los Toros fueron los primeros en anotar fabricando 2 vueltas en la misma primera entrada pero los dueños de la casa respondieron con 3 vueltas en la parte baja del segundo inning.

El todos contra todos inicia este próximo martes con partido en el Estadio Cibao entre Aguilas y Gigantes y en el Estadio Quisqueya se miden los Leones del Escogido frente a los Tigres del Licey.

Pretemporada de la NBA, El ala-pívot Josh Smith volvió a imponer su poder físico bajo los aros junto al pívot dominicano Al Horford para convertirse en las claves del triunfo que los Atlanta Hawks lograron por 92-75 a los Charlotte Bobcats.

Smith consiguió 21 puntos y seis rebotes para encabezar el ataque de los Hawks, que también tuvieron el apoyo del escolta Joe Johnson al anotar 12 puntos, dio cinco asistencias y capturó tres rebotes bajo los aros.

Mientras que Horford, que jugó, 25 minutos, aportó seis puntos al anotar 3 de 9 tiros de campo, capturó siete rebotes, dio dos asistencias, puso dos tapones y robo un balón.

El descanso dado por el entrenador George Karl al ala-pivote brasileño Nene Hilario y al escolta español Rudy Fernandez no fue impedimento para que los Denver Nuggets llegasen al US Airways Center y venciesen por paliza de 110-85 al equipo local de los Suns.

El alero italiano Danilo Gallinari anotó 23 puntos y el escolta Corey Brewer, que también llegó traspasado con Fernández de los Dallas Mavericks, fue el segundo máximo encestador al conseguir 20 tantos, en lo que fue el último partido de pretemporada para ambos equipos.

Los Nuggets barrieron la serie de los dos partidos de pretemporada contra los Suns y confirmaron que van camino de ser un equipo más completo que cuando estaba el alero Carmelo Anthony.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario