jueves, 12 de enero de 2012

Alcalde del PTD niega que apoye a Fidias Aristy a la Liga Municipal

Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD).

BARAHONA, República Dominicana.- El Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) negó que haya comprometido su apoyo a la candidatura de Fidias Aristy, para la Secretaría General de la Liga Municipal Dominicana, como afirma un comunicado publicado como espacio pagado en un periódico de circulación nacional, de este miércoles.

Una nota de la Secretaría de Comunicación del PTD enviada a los medios de comunicación señala que la organización que preside el ex senador José González Espinosa, no tiene nada contra Aristy, pero no es cierto que el alcalde del municipio Fundación, provincia Barahona, dirigente de ese partido, haya firmado un comunicado respaldando al actual Secretario General de la Liga.

Por su parte Miguel Segura, alcalde de Fundación, afirmó que “no corresponde a la verdad la información que aparece en la página 7A del Listín Diario, fechado este 11 de enero respaldando al señor Fidias Aristy a la Secretaría General de la Liga Municipal Dominicana para otro período”.

Agrega que “soy dirigente del PTD y como tal apoyo la decisión que ha tomado la Comisión Política de mi partido junto al Partido de la Liberación Dominicana y otras organizaciones aliadas del Bloque Progresista”.

El PLD y sus aliados comprometieron su apoyo a la candidatura del dirigente reformista Jhonny Jones, para encabezar la liga en las elecciones del 26 de enero próximo.



Siguen informado en las redes sociales ! Twitter: @enmanuelacosta Facebook: www.facebook.com/enmanuelacostapage

0 comentarios:

Publicar un comentario