jueves, 5 de enero de 2012

Califican como deprimente sistema judicial en San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Abogados y residentes de San Cristóbal aseguran que el funcionamiento de la justicia es deprimente en esa jurisdicción, por lo que llamaron al Consejo del Poder Judicial a depurar todos los integrantes que conforman  este sistema de la provincia.

Doctores del derecho en San Cristóbal afirman que la denuncia del diputado Nelson Guillén sobre cuestionamientos de sentencias en la Corte de Apelación de esa provincia es vieja y todos los munícipes saben quiénes son los fiscales y jueces corruptos.

Get the latest Flash Player to see this player.

Algunos consideran que el Poder Judicial debe darles libertad a los jueces para defenderse y mostrarle al pueblo los expedientes que no son bien sustentados.

El legislador peledeísta denunció que la Corte de Apelación de San Cristóbal está enviando delincuentes a las calles a través de sentencias cuestionables.

Sobre el particular, la juez presidente de esta instancia judicial Altagracia Bautista, expresó que el asambleísta está en todo su derecho de estar pendiente del accionar de los jueces y reveló que este martes una comisión de inspectores del Consejo del Poder Judicial la visitó para investigar las presuntas anomalías.

Abogados revelaron que hasta expedientes se han robado de la Jurisdicción Permanente de la referida ciudad en perjuicio de sus clientes.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario