jueves, 12 de enero de 2012

Fiscalía DN conocerá este viernes querella contra oficial apodado PALAVE

Palacio de Justicia.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Para este viernes está fijada en la fiscalía del Distrito Nacional la audiencia preliminar de la querella presentada contra el comandante del cuartel de La Loma del Chivo, del barrio 27 de Febrero, de la capital, por un joven baleado por el oficial.

El coronel Elías Marte, apodado PALAVE, deberá comparecer  a las diez de la mañana, ante el fiscal adjunto del departamento de Homicidios de la Fiscalía, Juan Alfonso Cueto, para ser interrogado en torno a la querella presentada por el joven José Manuel del Orbe González, por una herida de bala en una pierna que le hizo el 29 de junio del pasado año.

Del Orbe González se queja de que después de balearlo, PALAVE lo persigue y asedia constantemente.

Agrega que en varias ocasiones el teniente coronel Elías Marte lo ha detenido y mantenido preso caprichosamente hasta por 3 días, sin formularle cargo alguno.

Son reiteradas las quejas contra actuaciones del oficial Palavè, en el 27 de Febrero y barrios aledaños, y se le atribuye decir con jactancia que EN EL CIELO DIOS Y EN LA LOMA DEL CHIVO PALAVE.

El joven José Manuel del Orbe González confía que en la audiencia preliminar de este viernes la fiscalía decida procesar al teniente coronel Elías Marte (PALAVE), para que se ponga fin a los maltratos, persecuciones y acciones represivas y repudiables que asegura comete el oficial.



Siguen informado en las redes sociales ! Twitter: @enmanuelacosta Facebook: www.facebook.com/enmanuelacostapage

0 comentarios:

Publicar un comentario