viernes, 6 de enero de 2012

Gigantes vencen a los Tigres y se colocan en la segunda posición

06/01/2012 12:00 AM - Carlos Sánchez G.

Los Gigantes del Cibao se impusieron ayer a los Tigres del Licey 3-1 para ganar su tercer partido en línea del Todos contra todos.Con su victoria el equipo cibaeño sube al segundo lugar, aprovechando la derrota anoche de las Águilas. La victoria de los Gigantes los coloca con 3-3 y luego de ser considerado un candidato a quedar fuera de la final, con sus tres victorias corridas dan un giro favorable al panorama, aun cuando les restan 12 partidos. El Licey, que ganó la noche anterior se puso con 2-5 en el sótano.

Los Tigres marcaron primero en el cuarto acto, cuando ligaron tres indiscutibles corridos, un doble de Hiram Bocachica, sencillo de Ronny Paulino al central y Donell Linares siguió con otro al izquierdo para poner número a la pizarra azul. Aun sin out, los siguientes tres bateadores fueron dominados por John Halama, sin sacar la bola del cuadro.

Los Gigantes respondieron en el cuarto y quinto, con una vuelta en cada uno para tomar comando 2-1 y ampliaron en el séptimo, ante David Pfeiffer, con un toque de Alexi Casilla con el que anotó Miguel Pérez (doble después de un out) desde la antesala para ampliar 3-1. Ambos equipos desperdiciaron varias oportunidades de anotar. Los Tigres cuatro y los Gigantes dos, aunque en algunos casos después de dos outs.

El relevo de los tigres una vez más, contrario a los gigantes

Alberto Reyes no pudo avanzar más allá del cuarto por el Licey, cuyo relevo, otra vez, volvió a fallar, en el momento del clímax del partido. Contrario a eso, el relevo de los Gigantes se creció en la hora buena, encabezados por C.J. Nitkowsky.

Sigueme en twitter @enmanuelacosta !

0 comentarios:

Publicar un comentario