sábado, 21 de enero de 2012

Las Izquierdas Revolucionarias: En defensa de Galván

Narciso Isa Conde.

Enterados de los pormenores de la trama del gobierno, de su mafia importadora y de la Policía Nacional contra el joven economista Hectmilio Galván, responsabilizamos al presidente Fernández, al Ministro de Agricultura, Chío Jiménez y al Jefe de la Policía de lo que pudiera sucederle después de lo acontecido con posterioridad a su cancelación como técnico de CONALECHE.

Nada más pérfido que pretender acusarlo de un delito vinculado al atraco, robo y “empeño” de un Black Berry, e intentar su apresamiento a cargo de dos oficiales vestido de civil, sin presencia del ministerio público y sin previa identificación.

Es claro que la intencionalidad es estigmatizar, intimidar y perseguir para luego hacer cualquier diablura en su contra; propósito criminal que evidentemente sigue pendiente después de frustrado el sospechoso operativo de arresto ilegal a cargo de agentes encubiertos.

La intolerancia frente a su valioso rol en la defensa de la producción y los productores nacionales, la ira oficial por sus aportes a las denuncias que develan la existencia de la red de importadores mafiosos al servicio del gobierno y su respaldo técnico a la demanda de revisión del DR-CAFTAC (TLC),  son los motivos reales de esta peligrosa trama oficial.

La solidaridad debe expresarse masivamente en defensa de sus derechos ciudadanos y de su moral, y –sobre todo- en prevención de cualquier agresión criminal; por lo que las organizaciones de izquierdas firmantes asumimos militantemente la defensa de este joven luchador y talentoso profesional.

 ¡Alto a la agresión!

Las organizaciones:

1. Movimiento Popular Dominicano –MPD-

2. Alternativa Revolucionaria –AR-

3. Movimiento Caamañista –MC-

4. Movimiento Patria para Todos –MPT-

5. Los Unitarios de SFM

6.  Frente Popular Aniana Vargas –FEPAV-

7. Liga Socialista de los Trabajadores-Congreso Unitario de Revolucionarios y Revolucionarias –LST-CURR-

8. Movimiento Restaurador Socialista –MRS-

9. Partido Bochista

10. Fuerza Popular Duartiana –FPD-

11. Movimiento Febrerista

12. Coordinadora Patriótica

13. Movimiento Los Trinitarios

14. La Multitud

15. Justicia Global



Siguen informado en las redes sociales ! Twitter: @enmanuelacosta Facebook: www.facebook.com/enmanuelacostapage

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada