miércoles, 11 de enero de 2012

Luis Abinader afirma barrios pobres no están en el mapa de inversión del Gobierno

Luis Abinader.

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- El candidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Luis Abinader, afirmó que en la populosa zona Norte de Los Minas, la administración del presidente Leonel Fernández no ha construido ni una sola obra de interés social en los últimos ocho años, confirmando que los barrios pobres no figuran en el mapa de inversión de su Gobierno.

El compañero de boleta de Hipólito Mejía dijo que los cuantiosos recursos presupuestarios administrados por el Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), no han alcanzado para mejorar los servicios y las condiciones de vida de los dominicanos más pobres.

Tras realizar un recorrido a pie por decenas de calles del Barrio Katanga de Los Minas, Abinader aseguró que los moradores y los dirigentes comunitarios de esa barriada le confirmaron que el Gobierno Central no ha inaugurado ninguna obra de infraestructura en la zona.

En la continuación del programa “mano a mano”, el joven economista saludó personalmente a cientos de pobladores que lo recibieron con expresiones de apoyo durante su camina por las calles Arzobispo Fernando Navarrete, Santa María, San Luís, Gabriel de Orbe, Santa Clara, Trina de Moya, 45, 47 y  49, entre otras.

Al conversar con periodistas locales, Abinader dijo que los moradores de Los Minas tampoco tienen una razón para votar por la continuidad de un Gobierno que no ha invertido en la gente y no ha resuelto ningún problema importante para el país, ya que a su juicio “ahora estamos peor en todas las  áreas que tienen que ver con el desarrollo de una sociedad”.



Siguen informado en las redes sociales ! Twitter: @enmanuelacosta Facebook: www.facebook.com/enmanuelacostapage

0 comentarios:

Publicar un comentario