sábado, 21 de enero de 2012

Nalbandian niega en twitter haber tirado agua a empleado y recurrirá sanción

Home » Deportes, Tennis » Nalbandian niega en twitter haber tirado agua a empleado y recurrirá sanción David Nalbandian

MELBOURNE, Australia.- El tenista argentino David Nalbandian utilizó su perfil de Twitter para negar que tras su partido del Abierto de Australia ante el estadounidense John Isner lanzara agua a un empleado del torneo y aseguró que recurrirá los 8.000 dólares de multa que le ha impuesto la organización del torneo.

“Niego rotundamente haber arrojado agua a un auxiliar de la ATP luego del partido que disputé ante Isner. Durante el control antidoping, mientras me encontraba lavándome las manos, el médico a cargo increíblemente me acusó de arrojarle agua”, explicó en dos mensajes el tenista.

Durante la jornada del viernes el torneo anunció la multa de 8.000 dólares al jugador argentino “por conducta antideportiva fuera de la pista” y fuentes de la Federación Australiana confirmaron a Efe que el motivo fue que Nalbandian lanzó agua a un empleado del torneo.

Sin embargo, el tenista lo negó y apuntó que “de consumarse esta multa se estarían llevando a cabo dos injusticias, una dentro y otra fuera de la cancha. Voy a apelar la sanción”, indicó el jugador quien tras perder el partido ante Isner cargó contra el juez de silla por no concederle la posibilidad de usar el ojo de halcón, en un punto decisivo que le podía haber dado el partido.



Siguen informado en las redes sociales ! Twitter: @enmanuelacosta Facebook: www.facebook.com/enmanuelacostapage

0 comentarios:

Publicar un comentario