miércoles, 25 de enero de 2012

PRD minimiza encuesta Penn, Schoen & Berland; PLD dice resultados se apegan a la verdad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La segunda entrega de los resultados de la encuesta Penn, Schoen & Berland y el Grupo SIN fueron minimizados por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), mientras que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) entiende que se trata de una firma encuestadora seria, por lo que dichos resultados son apegados a la verdad.

Los resultados de la encuesta fueron acogidos con beneplácito por el PLD, mientras que el PRD le resto importancia.

El PRD dice que desconoce los resultados de la encuesta, pro lo que no emitirá juicio hasta no analizarlos, según explicó el candidato vicepresidencial del partido blanco, Luis Abinader.

De su lado la Primera Dama y candidata vicepresidencial del PLD, Margarita Cedeño de Fernández, agradeció al pueblo tenerla en primer lugar de popularidad y dice que todo se debe al binomio que forma con Danilo Medina.

Mientras el PRD dijo que en los próximos días se dará la tan esperada reunión entre el presidente de esa organización, Miguel Vargas Maldonado, y al candidato presidencial perredeísta, Hipólito Mejía, lo que definiría el rumbo del partido hacia las elecciones.



Siguen informado en las redes sociales ! Twitter: @enmanuelacosta Facebook: www.facebook.com/enmanuelacostapage

0 comentarios:

Publicar un comentario